PADRES DE FAMILIA

EVALUACION INSTITUCIONAL

Apreciado Padre de Familia al responder esta encuesta proporciona valiosa informacion que sirve para conocer la realidad actual de la institucion, disenar planes de mejoramiento ajuste y refuerzo. ¡GRACIAS!

SEDE:
1. El colegio le da a conocer la vision y mision de la institucion
SI          NO          NO SE
2. El equipo directivo del colegio le ha invitado a participar del gobierno escolar, le ha convocado a formar parte del consejo de padres.
3. El colegio le da a conocer el Proyecto Educativo Institucional
4. El colegio le da a conocer el Sistema Institucional de Evaluacion SIE
5. Los docentes le han explicado la forma como su hijo es evaluado
6. Conoce el Manual de Convivencia de la institucion
SI          NO          NO SE
7. Se vincula al padre de familia para fortalecer el cumplimiento del Manual de Convivencia
SI          NO          NO SE
8. Se aplica adecuadamente el debido proceso segun el Manual de Convivencia institucional
SI          NO          NO SE
9. Los directivos y docentes realizan acciones para mejorar los resultados academicos y de convivencia de los estudiantes y se citan a los padres para acordar estrategias de mejoramiento (recuperaciones, talleres, etc).
SI          NO          NO SE
10. Considera usted que el colegio le da la libertad para expresar lo que siente
SI          NO          NO SE
11. La comunicacion entre estudiantes, padres, directivos y docentes se da en un ambiente de respeto y cordialidad.
12. La imagen que usted tiene del colegio es positiva
SI          NO          NO SE
13. En el colegio se promueve el compromiso y responsabilidad con la formacion de sus hijos.
SI          NO          NO SE
14. La institucion cuenta con canales de comunicacion efectivos que permiten dar a conocer a la comunidad educativa su cotidianidad lo que refuerza la identidad institucional.
SI          NO          NO SE
15. La institucion tiene mecanismos y/o estrategias para darle a conocer a los padres los avances de los estudiantes en cuanto a sus aprendizajes
SI          NO          NO SE
16. Las aulas de clase, las baterias sanitarias y la iluminacion interna de los edificios se encuentran en buen estado.
SI          NO          NO SE
17. El personal Administrativo, brindan un buen servicio a los padres y estudiantes.
SI          NO          NO SE
18. El personal de Servicios Generales, brindan un buen servicio a los padres y estudiantes.
SI          NO          NO SE
19. El personal de Vigilancia, brindan un buen servicio a los padres y estudiantes.
SI          NO          NO SE
20. El personal de la Tienda Escolar, brindan un buen servicio a los padres y estudiantes.
SI          NO          NO SE
21. La institucion promueve actividades que involucran a la Comunidad Educativa.
SI          NO          NO SE
22. El bienestar de los estudiantes es prioridad para el colegio.
SI          NO          NO SE
23. Sabe que el colegio le ofrece en bachillerato tres enfasis en: instalaciones electricas, serigrafia, diseño de software (estos tres en convenio con el SENA)
SI          NO          NO SE
24. Conoce usted los beneficios que presta la institucion como: comedor escolar, rutas escolares, talleres especializados, refrigerios, programa de Inclusion, servicio Orientacion escolar.
SI          NO          NO SE
25. Su hijo muestra interes y comenta con usted las actividades realizadas en la jornada extendida
SI          NO          NO SE
26. Considera que los recursos de la institucion se destinan hacia la mejora y efectividad de los aprendizajes y formacion de los estudiantes.
SUGERENCIAS: