EVALUACION INSTITUCIONAL

Apreciado estudiante al responder esta encuesta proporciona valiosa informacion que sirve para conocer la realidad actual de la institucion, disenar planes de mejoramiento ajuste y refuerzo. ¬°GRACIAS!.

CURSO:
SEDE:
1. El colegio le da a conocer la mision y vision de la institucion
SI          NO          NO SE
2. El equipo directivo del colegio lo ha invitado a participar del gobierno escolar, en los diferentes estamentos de participacion de los estudiantes
3. El colegio le da a conocer el proyecto educativo institucional
4. Los docentes le han explicado la forma como es usted evaluado
5. Conoce usted el Manual de Convivencia de la Institucion
SI          NO          NO SE
6. Se desarrollan actividades que orientan al estudiante en el cumplimiento del manual de Convivencia
SI          NO          NO SE
7. Se aplica adecuadamente el debido proceso segun el Manual de Convivencia de la institucion
SI          NO          NO SE
8. Considera que los recursos de la institucion se destinan hacia la mejora y efectividad de los aprendizajes de los estudiantes
SI          NO          NO SE
9. Los maestros y directivos realizan acciones para mejorar los resultados academicos y de convivencia de los estudiantes y se cita a los padres para acordar estrategias de mejoramiento. (recuperaciones y talleres)
SI          NO          NO SE
10. Considera que el colegio le da la libertad para expresar lo que siente.
SI          NO          NO SE
11. La comunicacion entre estudiantes, padres, docentes y directivos se da en un ambiente de respeto y cordialidad.
12. La imagen que usted tiene del colegio es positiva
SI          NO          NO SE
13. En el colegio se promueve el compromiso y responsabilidad con sus tareas escolares
SI          NO          NO SE
14. La institucion cuenta con canales de comunicacion efectivos que permiten dar a conocer a la comunidad educativa su cotidianidad lo que refuerza la identidad institucional
SI          NO          NO SE
15. La institucion tiene mecanismos y/o estrategias para darle a conocer como estudiante sus avances en el aprendizaje.
SI          NO          NO SE
16. Las aulas de clase, las baterias sanitarias (baños), la iluminacion interna de los diferentes espacios se encuentran en buen estado y a su disposicion
SI          NO          NO SE
17. Los Administrativos son amables, respetuosos y brindan un buen servicio a los estudiantes.
SI          NO          NO SE
18. Las personas de servicios generales son amables, respetuosos y brindan un buen servicio a los estudiantes.
SI          NO          NO SE
19. Las personas de vigilancia son amables, respetuosos y brindan un buen servicio a los estudiantes.
SI          NO          NO SE
20. La institucion promueve actividades que involucran a la comunidad educativa.
21. El bienestar de los estudiantes es una prioridad para la institucion
SI          NO          NO SE
22. La institucion promueve una cultura de cuidado y pertenencia de sus instalaciones (equipos, materiales, parques, huertas, etc.)
SI          NO          NO SE
23. Conoce los beneficios que ofrece la institucion para su formacion (refrigerio escolar, comedor, rutas escolares, inclusion para la discapacidad, convenios con otras instituciones.
SI          NO          NO SE
24. Sabe que el colegio le ofrece en bachillerato 3 enfasis en: instalaciones electricas, serigrafia, diseño de software (estos tres en convenio con el SENA)
SUGERENCIAS: