La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Documentos Para Descargar:

Diva Emma Salinas Palacios (Coordinadora)

Aquí encontrará ejercicios que han elaborado los estudiantes en el desarrollo de las diferentes clases desarrolladas en las sedes y jornadas del Colegio. Se privilegia aquellas actividades consideradas como significativas en cuanto a su elaboración, proceso, manejo conceptual y de escritura; la publicación de actividades tiene como fin hacer un reconocimiento al estudiante como parte de su proceso de formación.

Cada ejercicio publicado tendrá una duración de 8 días en la página.

Actividad: manejo de formas. Este ejercicio se desarrolló en el área de informática, curso quinto y tenía como fín el manejo de formas (líneas, círculos, rectángulos entre otros) por parte de los estudiantes; dos de los resultados fueron, el que se presentó el estudiante Erick Gómez del curso 501 Sede B Jornada Mañana y que nombro futbol y el de la estudiante Karol Bernal del mismo curso.

Para descargar el ejercicio 1 puede hacer clic en futbol

Para descargar el ejercicio 2 puede hacer clic en: me gusta todo